Feliz Navidad y Próspero 2012

Felices fiestas y que el nuevo año te depare lo mejor.

Pongo a tu disposición esta imagen para descargar y utilizar libremente felicitando la Navidad y el Año Nuevo.

Feliz Navidad y Próspero 2012

Puedes editar texto para personalizar tu felicitación, lo único que te pido es que no ocultes o elimines la dirección de mi web que aparece al pie.

Anuncios

20 pensamientos en “Feliz Navidad y Próspero 2012

  1. Genial, la foto, la tome para mi timeline, pero no sale tu credito…desde Caracas, mis mas fervientes deseos de un 2012 feliz…Abrazos…

    • Hola Jaime, no te preocupes por el crédito ya que la imagen va firmada, siempre puedes poner un link a mi web quien quiera ver más obras. Saludos desde Zaragoza y mucha suerte en el 2012.

  2. Buenos días Pedro

    Quiero felicitarte por tus creaciones y que este proximo año sea mas productivo para ti, ya que esto permite a personas como yo tener asombro sobre tus aportaciones.

    • Hola Martín, muchas gracias por tus amables palabras. Puedes suscribirte al RSS del blog para recibir las nuevas entradas que vaya publicando. Feliz 2012.

  3. EXELENTE IMAGEN FELICITACIONES Y UN PROSPERO AÑO, LA PORTADA DE MI FACEBOOK ES ESTA IMAGEN POR UNOS BUENOS DIAS, LA ACOMODE PARA QUE SALIERA TU FIRMA Y LINK MUCHAS GRACIAS MUY BUEN APORTE

  4. Sr. Pedro quiero agradecerle pues tome la imagen para saludar a mis amgos. Realmente maravillosa y diferente todo un éxito. Feliz año!!!!!!!!!!!
    Ana María – Uruguay

  5. Hoy he recibido, esta felicitacion en el correo de mi trabajo, me ha parecido genial, y no he podido evitar entrar en tu web, tengo un hijo que también es un artista, esta estudiando en la escuela Massana, y yo estoy muy sensibilizada con todo el arte, te felicito, vuelvo a repetir, me ha parecido genial ¡¡¡. Que este 2012, por lo menos sea igual para nosotros que el anterior, que tengamos salud, y ganas de seguir trabajando.un saludo afectuoso. Mayte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s